Contrataciones   5378 4960 / 5378 4961   oscarin@oscarin.com


*Lleva un equipo de audio profesional con escenografita a todo color.

*Hacen concursos interactivos para niños y niñas de todas las edades.
*Hay efectos especiales: como lluvia de burbujas, confeti y pirotecnia en frío.
*Van 3 princesas y una animadora, (Blanca Nieves, Cenicienta y Barbie Princesa de la Isla). Con vestuarios muy bonitos y excelente presentación.
*las princesas bailan, cantan, haciendo coreografías muy modernas. Ilustrando las canciones con efectos especiales, como lluvia de burbujas, confeti y pirotecnia en frío.
La animadora hace concursos interactivos junto con las princesas, para niños y niñas de todas las edades. Dándoles obsequios y lluvia de regalos a los participantes, pierdan o ganen.

Con una atención especial para la festejada obsequiándole un kit de princesa.
Cantando la canción de Feliz Cumpleaños.
*Duración del Show: 45 min.
 
Stand de Princesas

*Llevan una carpa de 3 x 3 metros cuadrados, personalizado de princesas.

*Equipado: con un equipo de maquillaje, llamado face paint, ( pintura alemana, de agua que no afecta el rostro de los niños, no causa alergia y es fácil de quitar), vestuarios todo alusivo a princesas (vestidos de blanca nieves, la bella, hadas, etc., coronitas de princesas, varitas y alas de hadas, zapatitos de ballet, un vestidor en donde las niñas se pueden cambiar sin ningún problema, etc.)
*En el personal llevan a dos asistentes que peinan y maquillan a las niñas haciéndolas todas unas princesas (niñas de 0 a 10años).

Diseño por: Studio Digital MX